You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aislantes isotérmicos para la protección de mercancías en contenedores

J2 Servid
J2 Servid

En J2 Servid ponemos a su disposición una amplia gama de diferentes soluciones en aislantes isotérmicos para contenedores. Todos ellos con el objetivo de proteger su mercancía durante el transporte, ya sea por carretera, por mar, por aire o mediante el tren.

Recomendamos que siempre que se usen los aislantes isotérmicos para contenedores, se coloque un registrador de temperatura en el contenedor. En J2 Servid disponemos del registrador: DATA LOGGER TEMPERATURA J2-TEMP. Se trata de un registrador de un solo uso cuyas medidas son 69x33x5 mm y que pesa 10 g. Tiene la posibilidad de retardar el inicio unos 30 min y tiene una capacidad de memoria de 10.000 lecturas. Con los aislantes isotérmicos NO podemos garantizar una temperatura determinada, ya que los cambios de temperatura durante el transporte dependen de distintos factores que varían en cada envío. Pero sí que se puede controlar que se produzcan variaciones bruscas de temperatura, así que evitaremos los daños causados si ocurre este hecho (cambio brusco de temperatura).

Tipos de Aislantes isotérmicos

Aislantes Isotérmicos Standard

Aislantes Isotérmicos Standard

Coverliner: Funda aislante a medida

Coverliner: Funda aislante a medida

Fundas Isotérmicas para palets

Fundas Isotérmicas para palets

Especialistas en protección de mercancías

Más de 25 años de experiencia nos avalan

Descargar catálogo

Contacto

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Acepto recibir ofertas y publicidad
Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información