Cabecera
Compartir:

Aislantes y fundas isotérmicas para la protección de sus productos durante el transporte. Distribuimos en Loja y en el resto de España

El nuevo aislante isotérmico Logitherm para Loja y toda España, es un producto especialmente diseñado para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte, principlamente indicado para aquellos productos que son sensibles a los cambios de temperatura, tanto para el frio como para el calor y sin la necesidad de tener de contratar un contenedor especial isotérmico. El aislante está fabricado con aluminio puro por ambos lados, y dispone de una cámara de burbujas de aire de polietileno entremedio del aluminio para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

Una gran parte de los productos que se exportan en contenedores marítimos son sensibles a los cambios bruscos de temperatura, tales como productos químicos, pinturas, vinos y bebidas, productos alimentarios,... y la función de los aislantes isotérmicos es precisamente evitar estos cambios de temperatura y mantener las propiedades de los productos que son exportados.

Disponemos de unos kits aislantes en Loja y toda España para forrar los contenedores marítimo de 20’ y de 40’, y así transformamos un contenedor marítimo standard en un contenedor marítimo isotérmico, simplemente forrándolo con el aislante térmico, y así evitamos el tener de contratar un contenedor especial isotérmico. También fabricamos fundas de palet a medida.

  • Ideal para la exportación en contenedor marítimo (kits de 20’ y 40’)
  • Fabricación de fundas a medida
  • Facil instalación
  • Sistema muy económico y efectivo

También dispoenmos de fundas aislantes isotérmicas fabricadas a medida “LOW COST”, fabricadas solamente con un complejo de aluminio barrera, pero sin cámara de aire entremedio.

> Descargar catálogo

> Instrucciones de montaje en contenedor

ÚLTIMAS NOTÍCIAS DE J2 SERVID

No pudimos conectar