Cabecera
Compartir:

Aislantes y fundas isotérmicas para la protección de sus productos durante el transporte. Distribuimos en Rota y en el resto de España

El nuevo aislante isotérmico Logitherm para Rota y toda España, es un producto especialmente diseñado para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte, principlamente indicado para aquellos productos que son sensibles a los cambios de temperatura, tanto para el frio como para el calor y sin la necesidad de tener de contratar un contenedor especial isotérmico. El aislante está fabricado con aluminio puro por ambos lados, y dispone de una cámara de burbujas de aire de polietileno entremedio del aluminio para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

Una gran parte de los productos que se exportan en contenedores marítimos son sensibles a los cambios bruscos de temperatura, tales como productos químicos, pinturas, vinos y bebidas, productos alimentarios,... y la función de los aislantes isotérmicos es precisamente evitar estos cambios de temperatura y mantener las propiedades de los productos que son exportados.

Disponemos de unos kits aislantes en Rota y toda España para forrar los contenedores marítimo de 20’ y de 40’, y así transformamos un contenedor marítimo standard en un contenedor marítimo isotérmico, simplemente forrándolo con el aislante térmico, y así evitamos el tener de contratar un contenedor especial isotérmico. También fabricamos fundas de palet a medida.

  • Ideal para la exportación en contenedor marítimo (kits de 20’ y 40’)
  • Fabricación de fundas a medida
  • Facil instalación
  • Sistema muy económico y efectivo

También dispoenmos de fundas aislantes isotérmicas fabricadas a medida “LOW COST”, fabricadas solamente con un complejo de aluminio barrera, pero sin cámara de aire entremedio.

> Descargar catálogo

> Instrucciones de montaje en contenedor

ÚLTIMAS NOTÍCIAS DE J2 SERVID

Novedades Niupack

Queremos presentaros nuestro nuevo logotipo y web de Niupack: "Se acabaron las devoluciones por caída de producto". En este nuevo sitio web podréis conocer las ventajas de Niupack, una propuesta innovadora y práctica desarrollada por J2 Servid que evita el balanceo y vuelco de la mercancía. Además podréis visualizar un vídeo muy ilustrativo del sistema. Si queréis más información del producto,contactar con nosotros!


Gas Natural para la Movilidad (Gasnam)

Después del diesel, viene el gas natural...

Los días 7 y 8 de marzo se ha celebrado la quinta edición del congreso sobre gas Natural organizado por la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad (Gasnam). Las previsiones son que el GNV crecerá exponencialmente los próximos años, con más infraestructuras y mayor interés en el sector convirtiéndose así en una alternativa real al Diésel.

Actualmente ya existen muchas empresas importantes del país que usan el GNV en parte de su flota, y estas hacen patentes los beneficios del sistema.

Les dejamos un enlace con más información sobre el evento.


LOCALIZACIÓN:

J2 Servid, S.L.
C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902 / +34 93 8355959
Fax: 93 872 35 32

j2servid@j2servid.com

Para ver más productos sobre protección de mercancías en el transporte visite: www.j2servid.com

Aislantes y fundas isotérmicos
Funda para palet
Funda isotérmica para palet
Fundas isotérmicas para palets
Cabecera
Visitanos en: Youtube J2 Servid Google + J2 Servid
Visite también F2 Servid
© 2013 J2 Servid, S.L. - Aviso legal - DISEÑO WEB NED
Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información