Cabecera
Compartir:

Aislantes y fundas isotérmicas para la protección de sus productos durante el transporte. Distribuimos en Lejona y en el resto de España

El nuevo aislante isotérmico Logitherm para Lejona y toda España, es un producto especialmente diseñado para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte, principlamente indicado para aquellos productos que son sensibles a los cambios de temperatura, tanto para el frio como para el calor y sin la necesidad de tener de contratar un contenedor especial isotérmico. El aislante está fabricado con aluminio puro por ambos lados, y dispone de una cámara de burbujas de aire de polietileno entremedio del aluminio para evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

Una gran parte de los productos que se exportan en contenedores marítimos son sensibles a los cambios bruscos de temperatura, tales como productos químicos, pinturas, vinos y bebidas, productos alimentarios,... y la función de los aislantes isotérmicos es precisamente evitar estos cambios de temperatura y mantener las propiedades de los productos que son exportados.

Disponemos de unos kits aislantes en Lejona y toda España para forrar los contenedores marítimo de 20’ y de 40’, y así transformamos un contenedor marítimo standard en un contenedor marítimo isotérmico, simplemente forrándolo con el aislante térmico, y así evitamos el tener de contratar un contenedor especial isotérmico. También fabricamos fundas de palet a medida.

  • Ideal para la exportación en contenedor marítimo (kits de 20’ y 40’)
  • Fabricación de fundas a medida
  • Facil instalación
  • Sistema muy económico y efectivo

También dispoenmos de fundas aislantes isotérmicas fabricadas a medida “LOW COST”, fabricadas solamente con un complejo de aluminio barrera, pero sin cámara de aire entremedio.

> Descargar catálogo

> Instrucciones de montaje en contenedor

ÚLTIMAS NOTÍCIAS DE J2 SERVID

Inflador con batería para bolsas hinchables

Os presentamos nuestro NUEVO inflador con batería para bolsas hinchables. Un sistema muy práctico, de fácil movilidad ... ¡Y sin conexiones!

Las bolsas hinchables son un sistema de fijación de mercancías rápido, económico, seguro y moderno y son utilizadas principalmente por empresas exportadoras. Ayudan a evitar daños durante el transporte y dar una buena imagen y presentación de los productos. 

Gracias al nuevo inflador, las bolsas son mucho más sencillas de usar.

Si queréis más información del producto, no dudéis en consultarnos... comercial@J2servid.com


Afectaciones por la nieve

El temporal que ha entrado por el Cantábrico desplazándose al centro - este de la península, ha causado complicaciones en el tráfico en 350 carreteras afectando a la circulación de trenes o al subministro eléctrico. La afectación ha sido en varias comunidades.

Por ejemplo, en Madrid, según publica el diadio El País, las carreteras registraron retenciones al empezar la semana debido a la nieve y el temporal y hubo incidentes puntuales pero se ha logrado recuperar la normalidad. 

Otro ejemplo es Cataluña, donde se han cerrado varias carreteras y obligado a usar cadenas en más de 40 según publica La Vanguardia.

Os dejamos un enlace para poder consultar las afectaciones causadas por el temporal.

 


LOCALIZACIÓN:

J2 Servid, S.L.
C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902 / +34 93 8355959
Fax: 93 872 35 32

j2servid@j2servid.com

Para ver más productos sobre protección de mercancías en el transporte visite: www.j2servid.com

Aislantes y fundas isotérmicos
Funda para palet
Funda isotérmica para palet
Fundas isotérmicas para palets
Cabecera
Visitanos en: Youtube J2 Servid Google + J2 Servid
Visite también F2 Servid
© 2013 J2 Servid, S.L. - Aviso legal - Posicionamiento web Manresa
Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información